El día de hoy estamos viviendo un bloqueo a la altura del kilómetro 14 de la vía que conduce al bajo Calima. Este bloqueo se suma a los más de 81 bloqueos que se han presentado a lo largo de este año en diferentes departamentos del país y que ponen en riesgo la seguridad alimentaria, el trabajo de los transportadores y la seguridad de sus familias, la conectividad estratégica y la productividad comercial de empresas nacionales y extranjeras que apoyan el desarrollo económico del país.
Desde Puerto Aguadulce nos solidarizamos con nuestros usuarios y clientes garantizando la continuidad de la operación de nuestro terminal. Las citas que se han visto afectadas por esta lamentable situación serán atendidas y extenderemos nuestros horarios de atención por el día de hoy.
De manera respetuosa y propositiva, invitamos al Gobierno Nacional y Departamental, con el apoyo de las autoridades competentes, a buscar vías de diálogo para la generación de consensos que permitan el libre derecho al trabajo de los conductores y la circulación en las vías de todo el país.
Los canales de diálogo pacífico siempre están y estarán abiertos por parte del puerto y sus funcionarios.
Atentamente,
Sociedad Puerto Industrial Aguadulce